Saturday, June 09, 2007

Plaza de España


8 comments:

Alf said...

mira que he caminado veces por ahi y lo de las palmeras no lo recuerdo :s

*V* said...

Imagino que no lo recuerdas porque la foto la hizo mi papi unos cuantos años antes de que tu nacieras ;P

Alf said...

pues que bonita foto :)

Pipilota said...

Ayer comentaba con Inés que yo creo que esta foto está tirada desde el Templo de Debot... mira a ver que ice vuestro señor padre... pero me apuesto algo a que está tirada desde allí ^^

Alf said...

con la vista que da de los dos edificis....sip debe estar tirada desde Debot....sin duda

*V* said...

mmmm...pues le preguntaré pero si no se ha hecho desde el templo (que tiene toda la pinta) ha sido desde la entrada del parque, según subes las escaleras.... ¿no?

*V* said...

si, Pipich, se hizo desde el templo, confirmado por el autor :D

Pipilota said...

Cómo me gusta tener razóooon

lalalarala

la la.

^_^

¿por qué nadie acepta mis retos de apuesta cuando voy a ganar? v_v
Porca miserrria ;P

Blog Archive